Alcalde Valmore Betancourt  inauguró el nuevo alumbrado del estadio de fútbol de Guanarito

PRENSA-ALCALDÍA/
DAVID FIGUEROA DÍAZ.-

     En el marco de una sencilla ceremonia, a la que acudieron futbolistas,  dirigentes deportivos, invitados especiales del acontecer social de Guanarito y público en general, el alcalde Valmore Betancourt despejó la cinta para entregarles a los atletas y a los aficionados, el nuevo alumbrado del estadio Lorenzo Martínez de este municipio.
     El gobernante municipal pronunció unas breves palabras con las que  agradeció la solidaridad de los futbolistas y de las personas que de una u otra forma están ligadas con el ámbito deportivo, especialmente el futbol, que es la disciplina que más se practica en Guanarito, y es la que más seguidores tiene.
     Hizo especial referencia a Jhoán Araque Valero, presidente y director del equipo Silbones FC, además de comerciante, a quien felicitó e instó a continuar la labor de seguir promoviendo y desarrollando el balompié en este municipio. También señaló de manera somera los logros de su gestión en 2 años y 3 meses, lo cual le permite sentir la satisfacción del deber cumplido.
     La nueva iluminación del estadio de fútbol de Guanarito está compuesta por 12 lámparas led de última generación, de 2000 vatios de potencia y 4 de 1500, adquiridas con el dinero del cobro de los impuestos municipales,   por lo que el referido espacio, propiedad de la Alcaldía, tiene un mejor  aspecto y está apto para actividades nocturnas, luego de permanecer a oscuras por 17 años. Eso último fue calificado por Valmore Bethencourt como una muestra de negligencia e ineptitud de las administraciones, para las que –en su opinión-, el deporte no fue prioridad.
    Con motivo de la inauguración de la referida obra, se realizó un partido amistoso entre Silbones FC y el Club Ítalo Venezolano de Guanare, que en  el tiempo reglamentario culminó empatado, y por tal motivo fue necesario definirlo con cobros desde el punto penal.
     A todas esas, el estadio Lorenzo Martínez está renovado, dado que, aparte del alumbrado, algunas áreas fueron pintadas, las calles circundantes fueron conformadas; en tanto que en la calle de acceso principal, fueron colocadas lámparas de última generación, de 150 y 200 vatios de potencia, tipo Cobra.
     “Lo prometimos y lo cumplimos”, pues somos gente seria, responsable y comprometida con el bienestar de nuestro pueblo”, dijo para concluir Valmore Betancourt, alcalde del municipio Guanarito.             

Entradas relacionadas